Seleccione el tipo de búsqueda
  • Sitio
  • Web
 
Buscar
  • Las máscaras de algodón
  • Juego de máscaras desechables
  • Respirador KN95 (FFP2)
  • Nuevo LadyCup Ciruela
  • Nuevo LadyCup French Fuchsia
LadyCup.tv Certificado del sistema de gestión de la calidad – LadyCup está fabricado exclusivamente de silicona médica en la UE
Partners LadyP - Herramienta higiénica femenina para orinar de pie LadyPad – Bambú orgánico (70%) y algodón orgánico certificado (30%) B’O Baby ropa 4 Baby Mordedor

La máscara desechable/Respirador

Máscara desechable

La máscara está destinada a la protección del ambiente de tal forma que se evite la propagación de la enfermedad a otras personas por infección por gotitas. La máscara no protege contra infecciones o virus, sin embargo reduce principalmente su propagación. Generalmente reduce el riesgo de infección 2,5 veces. La máscara no está destinada para ser usada más de una vez.

Certificación CE. Embalado en envase protector.

Máscara desechable

Informaciones para el uso de la máscara.

  • Antes de ponerse la máscara lávese las manos con alguna emulsión de mano a base de alcohol (desinfectante) o con agua y jabón.
  • Tape con la máscara la boca y la nariz y controle si entre la cara y la máscara no queda espacio libre.
  • Al usar la máscara tenga cuidado que no la toque – si la toca, limpie la mano mediante una emulsión a base de alcohol o agua y jabón.
  • Si su máscara está húmeda, cámbiela por otra. No use repetidamente las máscaras desechables.
  • Procedimiento para quitar la máscara: Quite la máscara por atrás (no toque la parte delantera de la máscara). Tire enseguida la máscara al contenedor de residuos cerrado. Lávese las manos mediante una emulsión a base del alcohol (desinfectante) o con jabón y agua.

Respirador KN95 (FFP2)

Respirador KN95 de cuatro capas, conveniente para la protección cotidiana.

La norma de protección de KN95 corresponde a FFP2 europea/N95 americana.

La superficie está formada por el tejido antiadhesivo 50G, la segunda capa es algodón 45G propuesto para el aire caliente, la tercera es el material filtrador 30G KN, el interior es del tejido antiadhesivo 30G PP.

Respirador KN95

El respirador absorbe el 95% de partículas exteriores. Conveniente como protección contra virus y bacterias. Protección contra partículas no tóxicas, sólidas o líquidas. Absorbe aerosoles, partículas de smog y polvo o pólen.

Fabricado de material seguro, de alta calidad que disminuye el riesgo de irritación de la piel.

Destinado para un sólo uso (tiempo mínimo 6 horas).

La durabilidad y la eficiencia dependen del modo de uso. Con la humedad aumentada pierde la eficiencia, por eso recomendamos proteger contra humedad.

Informaciones para el uso del respirador

Cambie el respirador en los siguientes casos:

  • La resistencia respiratoria aumentó significativamente.
  • El respirador está daňado o averiado.
  • El respirador no se ajusta a la cara.
  • El respirador está ensuciado.
  • El respirador ha sido usado.

El respirador KN95 que se parece a la certificación americana N95 y a la certificación europea FFP2. KN95 es la norma de rama para la industria que fija que el respirador en cuestión asegura la eficiencia de filtrado de partículas prevista para el nivel del 95%, con el diámetro promedio de 0.3 micrómetros.

El respirador tiene la eficiencia máxima sólo si es utilizado en combinación con lavado frecuente de manos mediante alguna emulsión de manos a base de alcohol o agua y jabón (desinfectante).

El respirador de cara no está destinado para ser usado más de una vez . Si su respirador está daňado o ensuciado o si la respiración a través del mismo se hace más difícil, debería quitarse el respirador, liquidarlo de una manera segura y cambiarlo por otro nuevo. Como liquidación segura se considera su colocación en un bolso plástico y su colocación en desperdicios.

¿Puedo utilizar el respirado la máscara repetidamente?

La máscara/ el respirador deben ser cambiados enseguida cuando se humedezcan con salivas u otros líquidos corporales ya que de esta forma pierden sus cualidades protectoras. Nunca utilice la máscara/el respirador repetidamente , no los lave ni desinfecte. Está prohibido compartir la máscara/el respirador con otras personas.

Los trabajadores de otras ramas usan generalmente el respirador KN95 varias horas sin interrupción . Las experiencias con este modo de uso indican que el respirador puede funcionar dentro del marco de sus especificaciones de diseňo 8 horas, sin interrupción o con interrupciones.

El tiempo de usar el respirador KN95 depende de lo que usted concretamente hace y cuántas horas usa el respirador durante el día. En el caso ideal el respirador de un sólo uso debería ser cambiado cada día.

¿Protege el respirador KN95 contra virus?

El respirador está estinado para la protección de la persona que lo usa, contra las pequeňas partículas en el aire que pueden contener virus. En general, en comparación con la máscara de cara corriente, los respiradores se consideran como medios mucho más eficientes para la protección contra virus de gripe.

Visa MasterCard PayPal JCB
partners LadyP - Herramienta higiénica femenina para orinar de pie LadyPad – Bambú orgánico (70%) y algodón orgánico certificado (30%)
facebook twitter youtube instagram google+ pinterest   LadyP LadyPad LadyCup